Mucho se ha hablado sobre el pago de la fianza de Dani Alves, incluso se llegó a decir que el papá de Neymar le iba a prestar el dinero al exjugador del Barcelona, PSG y de la selección de Brasil.
La filtración se dio porque Neymar ayudó a su amigo hace unas semanas pagando los 150 mil euros que exigió el tribunal como indemnización a la víctima y ante la imposibilidad de Alves de pagar el monto porque sus cuentas bancarias estarían congeladas.
Sin embargo, el papá de Neymar salió a cortar todos los rumores con un comunicado oficial y fue claro en decir que ‘no va a pagar dicha fianza porque es un tema que no le corresponde a él, a su hijo o a su familia’.
«Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los Tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde», explicó Neymar Santos Sr.
Y le deseó éxitos a Dani Alves para encontrar el dinero de la fianza: «Espero que Dani encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para mi familia, se acabó el asunto».