- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
Paco Villa le dedicó sus últimas palabras a Cruz Azul, revela su hermano
- Escrito el:: 8 mayo, 2024

Javier Alarcón dio algunos detalles del funeral del exmiembro de Televisa
Hace unos días la crónica deportiva perdió a Paco Villa, narrador de Televisa, que murió a causa del cáncer.
Equipos de futbol y compañeros del medio dedicaron un mensaje tras el fallecimiento del narrador.
No es un secreto que Paco Villa era un fiel aficionado a Cruz Azul y curiosamente le dedicó sus últimas palabras al club de sus amores.
Javier Alarcón, compañero de Villa en Televisa, fue el encargado de contar la anécdota.
“Platiqué con su hermano en el velorio de las últimas cosas que Paco Villa le dijo a su hermano fue: “Ganó Cruz Azul”, indicó el hoy miembro de ESPN.
“Estaba entrándose del resultado contra Toluca y compartía con su hermano la pasión a tope por Cruz Azul, que bueno que la vida le acomodó que pudiera ser el hombre que narrara el título después de más de 20 años”, añadió Alarcón
El miembro de ESPN señaló que esta situación ocurrió “estando sedado, esos últimos días son tremendos para la familia porque estaba débil, perdiendo lucidez, no queriendo que lo ayuden”.
Paco Villa fue diagnosticado con cáncer en 2022 y a la par de estar con su tratamiento seguía presente en los medios, pero poco a poco esta actividad la dejó de desarrollar por obvias razones.