Goles, expulsiones, polémica… De todo hubo en el Estadio Cuauhtémoc entre el Puebla y Pachuca. Encuentro que finalizó con triunfo (1-2) de los Tuzos.
Amaury Escoto adelantó a La Franja al minuto 13 y la fiesta marchaba perfecta en su casa, pero nadie contaba con la magia del VAR. Tres minutos después se invalidó la anotación por una falta previa. Siete minutos después llegó la recompensa a la insistencia del cuadro local. Un polémico penalti que hizo válido Diego de Buen adelantó a los camoteros.
Al 35′ después de revisar otra jugada en el VAR, el silbante Daniel Quintero decretó una pena máxima para los hidalguenses, por una mano de Amaury Escoto; a la postre Luis Chávez empató el marcador.
Ya en la parte complementaria los visitantes tomaron la iniciativa del duelo y al 57 Erick Sánchez aprovechó un rebote para vencer al guardameta Antony Silva y poner cifras definitivas en el Cuauhtémoc.
Al minuto 72, otra vez apoyado por el VAR debido a un incidente no observado, el silbante central expulsó a Matías Catalán, defensor del Pachuca y posteriormente al técnico uruguayo de los Tuzos, Paulo Pezzolano. Amarga victoria paralos hid