El Estadio Cuauhtémoc ha sido escenario de una espectacular enfrentamiento entre Puebla y Pachuca, que luego de noventa minutos terminó favorable (2-3) para los hidalguense.
El equipo de Guillermo Almada salió con mayor fuerza e inteligente, para aprovechar los espacios y quedarse con las tres unidades.
La escuadra poblana no supo aprovechar la localía, recibiendo rápidamente la primera anotación mediante Salomón Rondón, quien puso adelante a su equipo al 13′.
La anotación de Pachuca provocó una reacción en los camoteros, que poco tardaron en igualar mediante Emiliano Gómez al 19′.
Con el ir y venir del balón por ambos arcos, los dos equipos tuvieron oportunidad de ampliar el marcador, pero fue la visita la que volvió a irse al frente.
El segundo gol de Pachuca fue logrado por Nelson Deossa al 37′.
Luego del descanso, Puebla salió a la cancha con otra actitud y se reflejó con el doblete de Emiliano Gómez, quien con un remate igualó el partido al 60′.
En el momento que el empate sería el marcador final, Nelson Deossa disparó de gran forma para sellar el triunfo visitante al 72′.