CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2016 se encuentra en la parte definitoria. Este sábado, el conjunto de Pachuca busca seguir sumando para intentar pelear el liderato general; su rival, Atlas.
Duelo de la Jornada 15 del torneo mexicano donde el conjunto comandado por Diego Alonso llega con la idea de sacar la victoria y aprovechar cualquier posible descuido de Xolos, para acceder al liderato de la competencia.
El cuadro hidalguense está cerca de amarrar su invitación a la Liguilla, pero quiere cerrar fuerte para mantenerse en los puestos de privilegio.
En tanto, en terreno tapatío los Rojinegros señalan que tienen la mentalidad de sumar todos los puntos en disputa que restan en la fase regular del Apertura 2016. El originario de Cancún, Quintana Roo, Daniel Arreola, expresó que Atlas es un equipo que puede competirle a equipos grandes, pero para poder obtener las unidades que permitan a La Academia estar un paso más cerca de los primeros ocho lugares, la escuadra tendrá que proponer y mostrar determinación en la casa de Tuzos.
Atlas deberá plantarse y demostrar su valía ante Pachuca con el propósito de conseguir tres puntos vitales para llegar a estar en zona de calificación, consideró.
Con la idea de cerrar fuerte la temporada, Pachuca y Atlas saltan a terreno hidalguense este sábado dentro de la Jornada 15 del Apertura 2016.