El director técnico de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, se mostró alegre por el triunfo de su equipo luego de cuatro partidos sin lograrlo.
“Me voy contento, porque nos sacamos el miedo a ganar, y eso es lo peor que te puede pasar. Sufrimos por momentos, pero hicimos un montón de cosas buenas para seguir con el crecimiento”, dijo.
El argentino levantó el pulgar para el funcionamiento de su cuadro y reconoció que, si el marcador de 1-0 no pudo ampliarse, fue, en gran medida, por la calidad del rival.
“Lo más importante es el triunfo; no es fácil jugar contra el Puebla, es uno de los mejores equipos de visitante, saben a lo que juegan y nosotros dimos un paso más por la forma de jugar”, consideró.
El estratega confesó que los Xolos tienen aspectos por mejorar; sin embargo, aseguró que le agrada lo que ha visto en las seis jornadas del Guardianes 2020.
“Por la experiencia que los jugadores están asumiendo, el balance es muy positivo. El día que me guste todo de mi equipo, dejaré de crecer; uno nunca se tiene que conformar y menos con los triunfos. Hubo cosas que no me gustaron, pero quiero fortalecer las virtudes, que son muchas”, sentenció.