Moscú. Juan Carlos Osorio y Tite tienen cuentas pendientes. El de México y Brasil, respectivamente, son los únicos entrenadores de los octavos de final que se han enfrentado antes a nivel de clubes.
Fue en el 2015, justo antes de que Osorio -en octubre de ese año-, abandonará la institución para dirigir a la Selección Nacional. Partido del Brasileirao, clásico paulista que terminó empatado a un gol, con polémica hacia el final del juego por algunas decisiones arbitrales.
Corinthians se proclamó campeón en ese año y Tite se confirmó como uno de los entrenadores más exitosos de la actualidad, mientras que Osorio, a pesar de haber dejado buena imagen entre los jugadores (como el portero Referido Ceni), era criticado por un sector de la afición y la prensa por el sistema de rotación de jugadores.
Para algunos reporteros brasileños, a Osorio no le tocó una época fácil con el Sao Paulo, pero logró acomodar al equipo, que al final se quedó en la cuarta posición de ese campeonato aunque ya sin el colombiano en la banca.
Juan Carlos y Tite se vuelven a enfrentar, a enfrentar ahora en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Brasil es favorito sobre México y estos dos entrenadores tienen cuentas pendientes después de aquel polémico empate en el Brasileirao.