CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Decio de María fue claro al señalar que Juan Carlos Osorio debe aprovechar los juegos ante Trinidad y Tobago y Honduras para comenzar a delinear su equipo y ver cuáles serán los 23 futbolistas que irán a Rusia en 2018.
«Ya se debe iniciar la preparación rumbo a Rusia. Los partidos que vienen en el Hexagonal le van a servir al cuerpo técnico para afinar al equipo que tiene que llegar a Rusia», dijo.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) también mencionó que en la fecha FIFA de noviembre se buscarán dos rivales que ayuden a México con su preparación.
«Concluyó la fecha FIFA en Europa, por lo que estamos en la búsqueda de dos equipos de muy buen nivel para poder jugar en noviembre y así tener una preparación de calidad», comentó.
ES DE TODOS. La razón que dio el directivo para llevar al Tricolor a San Luis para su último juego de la eliminatoria fue muy populista.
«La Selección es de todos, desafortunadamente no la podemos llevar a lo largo del país, en esta ocasión se tiene la oportunidad de sacarla de la Ciudad de México y llevársela a alguna otra ciudad y elegimos a San Luis Potosí, porque nos pidieron que la lleváramos», señaló.
SABE A DERROTA. Quien no quedó satisfecho por el empate a Costa Rica y lo manifestó a su llegada a México fue Guillermo Cantú, secretario general de la FMF.
«Fue un partido muy peleado, un buen juego en términos generales, pero es un punto que sabe más a derrota porque creo que en los primeros ochenta minutos el equipo hizo un poco más para merecer algo, pero nos vamos satisfechos de con lo hecho», apuntó.