El Universal
América entrenó este jueves en la cancha del estadio Azteca con miras al encuentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano contra Pumas de la UNAM.
En busca de una mejor preparación para el ya denominado clásico, las Águilas cambiaron las instalaciones de Coapa por la grama del Coloso de Santa Úrsula, donde el técnico uruguayo Gustavo Matosas afinó detalles.
El estratega una vez más no contará en el ataque con el colombiano Carlos Darwin Quintero, por lo que el paraguayo Osvaldo Martínez apunta para ocupar su lugar, sobre todo por su buen accionar contra Jaguares de Chiapas, donde golearon 5-0.
Ante Universidad Nacional, América tratará de apoderarse con el liderato del campeonato, no obstante, tendrá que ganar y esperar que Cruz Azul y Tijuana no lo hagan.
Rumbo al llamativo compromiso a celebrarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario, el delantero Oribe Peralta, quien despertó su instinto goleador con un doblete ante el Jaguar, sabe de lo complicado que será encarar al cuadro auriazul.
De tal manera que el «Cepillo» pidió salir a ganar no sólo en el aspecto futbolístico, ya que sabe que en este tipo de partidos se juegan mucho más que tres puntos.
«Contra Pumas tenemos que salir a ganar tanto en lo futbolístico, como en actitud y garra» , enfatizó el futbolista mexicano, quien junto a sus compañeros quieren la victoria en CU para llegar de gran manera a la Liga de Campeones de Concacaf, donde el miércoles enfrentarán al Saprissa, de Costa Rica.