- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
Orbelín Pineda reportó con el AEK de Atenas para concretar su préstamo
- Escrito el:: 14 julio, 2022

El futbolista mexicano llega al equipo griego cedido por el Celta de Vigo
Después de tantos dimes y diretes sobre el futuro de Orbelín Pineda, el mexicano llegó a Países Bajos donde se encuentra realizando la pretemporada el AEK de Atenas y así reportar con el equipo que dirige Matías Almeyda.
El exfutbolista de las Chivas llega al conjunto griego en calidad de préstamo por un año sin opción de compra. En enero llegó al futbol europeo con el Celta de Vigo, pero no tuvo muchas oportunidades con el conjunto dirigido por el ‘Chacho’ Coudet.
Στο ξενοδοχείο της ΑΕΚ ο Πινέδα, έφτασε Ολλανδία #BNSportsgr #AEK #Pineda #slgr #SuperLeague #Celta https://t.co/bk8iE47Q0U
— BN Sports (@BNsportsGr) July 14, 2022
De acuerdo al sitio BN Sports, ‘El Maguito’ realizará las pruebas médicas el viernes 14 de julio y en caso de superarlos, será presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige ‘El Pelado’ Almeyda.