Tras dejar escapar tres puntos en el último minuto, el mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja visitarán al Kortrijk, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera División de Bélgica.
Ambos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del Guldensporen Stadion a partir de las 20:30 hora local (13:30 del centro de México), con arbitraje de Nathan Verboomen.
Un amargo sabor de boca fue el que dejó el anterior duelo del Lieja al equipo y en especial al portero mexicano, quien en complicidad con un zaguero permitió en el último minuto el tanto que les arrebató el triunfo frente al Sint-Truiden, además porque fue un “gol olímpico”.
Tras esta situación, el Standard, octavo con 26 unidades, está más que nunca obligado a lograr el triunfo, y el seleccionado mexicano, a realizar un juego perfecto, para ayudar a su equipo a salir adelante.
En tanto que “los chicos” quieren seguir en ascenso y conseguir su tercer triunfo consecutivo en la liga, para así mejorar los 23 puntos que acumulan y que los tienen en el undécimo sitio.