- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
Ochoa pierde el invicto con el Standard de Lieja
- Escrito el:: 1 septiembre, 2018

La derrota del Standard de Lieja llegó en los últimos minutos del partido y pierden el paso perfecto tras seis jornadas
Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja cayeron ante el Eupen por marcador de 2-1 y pierden el paso perfecto después de disputar seis jornadas en la Liga de Bélgica.
El Standard abrió el marcador en los primeros minutos del partido gracias al gol que marcó Renaud Emond al minuto nueve.
La victoria para el conjunto de Ochoa parecía llegar. Pero en los últimos minutos del partido, el Eupen logró remontar el marcador. El gol del empate cayó al 85‘ y el tanto del triunfo al 88‘ gracias a un tanto en propia puerta de Luyindama.
La Liga de Bélgica entrará en pausa debido a la siguiente Fecha FIFA. Las actividades del Standard de Lieja y Guillermo Ochoa se reanudarán el próximo sábado 15 de septiembre cuando enfrenten al Charleroi.