- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
NUEVO REFUERZO PUMA
- Escrito el:: 3 diciembre, 2014
Tras haber quedado eliminados del Apertura 2014
El Universal
Tras haber quedado eliminados del Apertura 2014, los Pumas de la UNAM ya tienen la mirada en el próximo torneo. Y es que medios paraguayos aseguran que el mediocampista Silvio Torales quien actualmente milita en el Nacional de Paraguay, será el siguiente refuerzo felino en aras de reforzar la mitad de la cancha, luego de que ayer se diera a conocer que Martin Romagnoli se encuentra en la lista de transferibles universitarios. Se rumora que Torales sería compra definitiva, y que el equipo del Pedregal anunciaría oficialmente este miércoles la transacción.
El jugador es hasta ahora la revelación de la Liga Paraguaya, y promete ser la próxima figura guaraní. Ha quedado dos veces campeón con el Nacional, esto en el Apertura 2011 y el Apertura 2013 de la Liga de su país. Silvio tiene 23 años y ha sido convocado siete veces con la selección paraguaya, sin embargo solo ha jugado dos partidos con el equipo guaraní.
Torales suma 26 goles en la liga local y seis en la Copa Libertadores, en donde quedó subcampeón en la pasada edición. Con Silvio, el histórico equipo universitario sumaría tres guaraníes en sus filas ya que Darío Verón y Dante López ya forman parte del equipo.
Así, los felinos se preparan para el próximo Clausura 2015.