- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
No podemos perder dos consecutivos: Tata Martino
- Escrito el:: 16 noviembre, 2021

La Selección Nacional fue recibida por al menos cincuenta aficionados, quienes aguantaron estar en el frío y con nieve
Llegaron en medio de condiciones complicadas aunque nada similar, según los pronósticos, a lo que se van a encontrar la noche del este martes cuando enfrenten a Canadá en el Commomwealth Stadium.
La Selección Nacional fue recibida por al menos cincuenta aficionados, quienes aguantaron estar en el frío y con nieve.
“El juego de mañana es trascendental sobre todo para no encajar dos derrotas de manera consecutiva”, comentó Gerardo Martino, estratega tricolor, quien añadió que aún cuando sabe que los canadienses pueden sacar algo a favor de las condiciones climatológicas, para él, “nunca estuvo en mi cabeza sacar ventaja que no sea las que se dan en el campo de juego”, como pudiera ser jugar en un horario distinto como local.
Al final, también hizo un recuento de lo que ha sucedido en su gestión en espera de terminar el 2021 sin la amargura de otra derrota, como la encajada en Cincinnati, en el que fue el último partido de la primera vuelta del octagonal.
“La realidad es que creo que nosotros hemos ido en rendimiento de mayor a menor hemos empezado muy bien 2019 parte del 2020, cuando empezó la pandemia después de esos meses que tuvimos todos inactividad nos costó reacomodarnos”, comentó. “No hemos sido aquel equipo por lo menos que pudimos ver sobre todo el primer año el 2019 así es que creo que hay mucho trabajo por delante más allá de los tiempos que se acortan y estamos prácticamente en el último año de este proyecto”.