- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
No observan fracaso
- Escrito el:: 24 julio, 2017

Para el auxiliar de Juan Carlos Osorio la eliminación de México en la Copa Oro es dolorosa, pero no provoca nada
PASADENA, California, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Para Luis Pompilio Páez, la palabra fracaso no existe. Para el auxiliar de Juan Carlos Osorio la eliminación de México en la Copa Oro es dolorosa, pero no provoca nada. El cuerpo técnico está contratado para calificar al Mundial y en eso, están cumpliendo.
«La palabra fracaso no me gusta», dijo de inicio. «Cuando nosotros intentamos tantas cosas no creo que sea un fracaso, si lo vieras por el resultado porque querías ganar la Copa, podría ser…».
Para el colombiano, México hizo todo bien. «Tuvimos las oportunidades de hacer un gol –ante Jamaica-, hicimos las transiciones bien, creamos buenas oportunidades, pero el futbol los premió a ellos, lo que faltó fue eficacia, no tuvimos al hombre gol, lo perdimos cuando Alan (Pulido) se lesionó».
Más que lamentarse, este grupo de jugadores, «deberá de levantarse, algunos de ellos estarán en los siguientes partidos, se lo han ganado con lo hecho aquí».
Para los jugadores de la selección, sería injusto que se cese a Juan Carlos Osorio de la dirección técnica.
«Debe de haber mesura por parte de los federativos. Llegar al Mundial, que estamos muy cerca y después sacar conclusiones. Para mí, sería precipitado (despedirlo)», aconseja Moisés Muñoz.
En tanto que Jesús Molina, contención, comparte la opinión acerca del director técnico de origen cefetero: «no deben cortarse los procesos. No por un torneo debe quitarse una labor de un técnico. Tenemos responsabilidad los jugadores, por decisiones individuales, nosotros somos los que jugamos y fallamos, no ellos».
La afición mexicana pidió que Osorio dejara el timón del Tri, por lo que el estratega tuvo que ser escoltado por guardias de seguridad. «Es injusto que pidan que se vaya. Hay que tenerle más paciencia», señala Elías Hernández.