Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, aseguró que la reacción de Santigo Solari no refleja lo que normalmente muestra y que eso ayudó a que la sanción no fuera tan severa.
“La vara no es la misma para los jugadores que para los entrenadores. Sé que la situación de Santiago (Solari) el otro día, fue una reacción distinta a lo que él tiene habitualmente en la cancha. Los cuerpos arbitrales y las sanciones son bastantes precisas más allá de las camisetas”.
Acerca de su primera visita al estadio Universitario de los Tigres, confirmó que saldrán a proponer y que son capaces de anteponerse ante la presión de la afición Felina.
“El estilo no se cambia. Obviamente uno es consciente del rival que es Tigres, de jerarquía. Será importante la contundencia. Vamos con la mentalidad de traernos puntos de allá”.
“Es la primera vez que voy al Volcán. Se habla de que la plaza es fuerte, que la gente se hace sentir, pero veremos. Es un factor que juega, pero tenemos la capacidad de dejarlo de lado”.
Por último, el entrenador de La Franja confirmó que no tendrán ninguna baja por Covid-19, ya que todas sus pruebas salieron negativas.
“No presentamos ningún caso de Covid-19 en las últimas pruebas. Estamos con el carro completo”.