AGUASCALIENTES, Ags., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Necaxa está consciente de la falta de gol en el Apertura 2016, por lo que ya trabaja en mejorar la contundencia, dijo el delantero Rodrigo Prieto.
En lo que va del nuevo torneo en la LIGA MX los Hidrorrayos registran dos empates a cero goles, contra Cruz Azul y León.
Al respecto, señaló: “Creo que los partidos se han dado así, por momentos hemos tenido más el balón, en otros nos han metido un poco atrás y cuesta más llegar con espacios, pero son circunstancias del juego”.
Consideró que “hemos hecho buenos partidos, nos hace falta el gol, dos empates, cero goles, pero estamos trabajando en tener más llegada, en ser más contundentes arriba, sabemos que eso va a llegar tarde o temprano”.
A pesar de ello, aseguró que el equipo está tranquilo, pues están trabajando para conseguir un mejor resultado y por ende hacerse presente en la tabla de goleo por equipos.
“No hay desesperación, creo que ninguno de mis compañeros está desesperado, al contrario, estamos con ganas de abrir el marcador y pensar en un triunfo, pero sabemos que si no tenemos paciencia es peor. Tengo que aprovechar los minutos al máximo, trabajando para tener cada vez más tiempo en la cancha y tratar de iniciar”, estableció.
Finalmente, habló del siguiente rival del Necaxa, el campeón Pachuca, del que dijo “será un partido muy difícil, vienen jugando bien, son el actual campeón, pero nosotros vamos a ir a proponer y hacer nuestro juego, en busca del resultado”.