Al Calor Deportivo

Necaxa sufre y logra triunfo ante Santos Laguna; Diber Cambindo fue la figura

Necaxa y Santos Laguna entregaron un partido de locura en el estadio Victoria, inmueble que vio la caída de cinco goles y tras noventa minutos el triunfo final de los locales (3-2).

Los dirigidos de Nicolás Larcamón, quienes salían como favoritos sufrieron, logrado con un tanto en el segundo tiempo volver a tomar ventaja y aumentar la racha negativa de los laguneros.

Durante los primeros minutos, fue el equipo local el encargado de irse al frente, logrando tomar una ventaja de dos goles en apenas quince minutos.

En primera instancia con una jugada definida por Diber Cambindo al 5′ y minutos más tarde con un penalti bien cobrado por José Paradela.

Con la ventaja, Necaxa cedió el esférico al equipo visitante, que tuvo una reacción importante, encontrando de los pies del joven Aldo López a su goleador.

Jugador que aprovechó los errores defensivos para anotar un importante doblete al 31′ y 35′, que generó la molestia de la fanáticada local.

Con la llegada del complemento, Necaxa recuperó la memoria y volvió al ataque, encontrando la anotación de la ventaja, de nueva cuenta mediante Diber Cambindo al 57′.

En el resto del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero poco pudieron hacer para volver a marcar.