Quince minutos le bastaron al Necaxa para sentenciar el partido contra el Puebla y ofrecer una gran exhibición frente a su afición en el estadio Victoria.
Triunfo (4-1) que enmarcó buen futbol de los Rayos bajo el mando de Eduardo Fentanes y de un Diber Cambindo que firmó su primer doblete del torneo.
Agustín Palavecino (11’) y Diber Cambindo al minuto 15 comenzaron el festín de goles necaxistas para encaminar su primer triunfo del torneo Apertura 2024, luego de la caída (1-0) sufrida ante los Tigres.
Puebla no reaccionó. Los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre no respondieron a los ataques de la localía y así se fueron al descanso, con unos Rayos hambrientos de más.
Cambindo al minuto 52 firmó su doblete en otra gran jugada individual, precedida de un gran entendimiento colectivo. Necaxa ya goleaba y el marcador parecía cortó para lo que se veía en el terreno de juego.
Ni las rabietas del técnico de la Franja hicieron reaccionar a su equipo, que todavía al minuto 76, Duvan Rosero les hizo el cuarto. Gran partido de los comandados por el mexicano Fentanes.
Rafael Durán descontó por el cuadro camotero al minuto 87, pero nada más. Fue lo único plausible que se pudo llevar el Puebla de su visita a Aguascalientes. Mucho trabajo para el Chepo, en su regreso a los banquillos del futbol mexicano.