El Universal
El delantero argentino de Pachuca, Ariel Nahuelpán, no presentó ningún dueño a nivel neurológico ni oseo, luego del golpe que recibió en la cabeza el pasado sábado en el partido ante Monterrey.
Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de los “Tuzos” , informó que los estudios a los que fue sometido el jugador no presentan alguna anomalía.
“Solo fue el susto en esa jugada del partido, pese a las imágenes, el jugador está neurológicamente íntegro; los exámenes no arrojaron ningún problema, nos mantendremos al pendiente y el jugador estará en observación para cualquier cosa que se pueda presentar” , indicó.
Comentó que la herida necesitó de 15 puntos de sutura, pero que más allá de eso no existe ningún tipo de peligro para el atacante sudamericano.
“Fue una herida extensa y profunda, pero a nivel óseo no hay ninguna fisura y el elemento ha respondido bien” , declaró.
Finalmente, explicó que Nahuelpán se integrará este martes a algunos ejercicios y de acuerdo con su respuesta podrá trabajar al parejo de sus compañeros.
“Mañana lo vamos a meter a algunos trabajos y poco a poco aumentar el ritmo de trabajo y conforme él vaya refiriendo esperemos llegar al partido del sábado” , sentenció.