Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, ironizó la narración de Carlos Velasco, de la cadena Fox Sports, cuando éste estaba dando su opinión sobre el penal del arquero argentino sobre Daniel Braghieri, que finalmente provocó el empate a un gol de Tijuana con el cuadro regiomontano.
“En la imagen se observa como Braghieri, jugador de Tijuana, no mira al portero en ningún momento y claramente tiene la intención de disputar el balón…”, mencionó irónicamente en su cuenta de Twitter, minutos después de que terminó el encuentro.
En la imagen se observa como Braghieri, jugador de Tijuana, no mira al portero en ningún momento y claramente tiene la intención de disputar el balón…
Sin embargo, el enojo de Guzmán no fue suficiente. En su cuenta de Instagram publicó una foto en el estadio Caliente, en el que agregó un mensaje que dejaba entre ver su molestia con el silbante central, Roberto García Orozco.
“Felicitaciones, fuiste el protagonista de este juego. Me lo habías anticipado…”, dijo el arquero.
La molestia de Guzmán se dio a raíz del penal que le señaló García Orozco en tiempo de compensación, cuando el argentino salió por un balón elevado y empujó por detrás de Daniel Braghieri, jugador del Tijuana, quien exageró el contacto. El silbante marcó el penalti y Miler Bolaños marcó el tanto del empate.