- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Morelia ha superado irregularidad, dice su técnico
- Escrito el:: 2 noviembre, 2017

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que se ha superado la irregularidad mostrada en el inicio de éste torneo.
MORELIA, Mich., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que se ha superado la irregularidad mostrada en el inicio de éste torneo.
Manifestó que «aún con 26 puntos, no tenemos el boleto a la Liguilla, tenemos que culminar esa parte, al inicio del torneo decíamos que íbamos por 26 unidades, que son el 50% de puntos que se disputan en el torneo, regularmente se ha dado que el equipo que hace 26 puntos está en la Fase Final, el torneo pasado entramos con 24, pero queremos más, no hemos dado nuestro máximo, no estamos en el punto más alto futbolísticamente hablando».
«Estamos bien y con una ilusión muy grande, tenemos muy en claro que vamos paso a paso, hoy día pensamos en ser campeones, es una realidad, pero vamos partido a partido, serie a serie», señaló
Por ello, consideró que el partido del próximo sábado ante Cruz Azul, lo enfrentarán «con seriedad y respeto, es un rival complicado, están en una situación apremiante, necesitan los tres puntos para seguir en la pelea, pero también nosotros los necesitamos, porque queremos estar en los primeros lugares de la tabla, hace mucho que no teníamos esa posibilidad y ahora que existe queremos aprovecharla».