CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, consideró que para el Torneo Clausura 2017 deben sumar desde la primera fecha para empezar a salir del problema porcentual.
“El objetivo es ir a lo más alto, yo creo que al sumar 30 puntos vamos a estar hablando de otra cosa y no del descenso; lo podemos lograr entregándonos al máximo cada semana, tener conciencia de lo que nos estamos jugando y así ir cumpliendo el objetivo, para eso nos estamos preparando”, aseveró.
Rodríguez agregó que “lo primordial es prepararnos, va haber mucha presión pero nos estamos preparando bien anímica y físicamente para que esa tensión sea más ligera y cada fin de semana tenemos que sumar puntos para salir lo antes posible de esta situación y pensar en lo más alto”.
“El Chato” sabe que será un torneo en donde no se podrán relajar y el trabajo conjunto los sacará adelante.
“Primeramente hay que transmitir confianza en cada uno de mis compañeros, sé lo que se juega, en toda mi carrera he tratado de ser un ejemplo con sacrificio y entrega, en cada entrenamiento me exijo al máximo para poder exigirles a mis compañeros la misma entrega”, apuntó.