- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Morelia, consciente de su triste realidad
- Escrito el:: 14 febrero, 2017
Rodrigo Millar, dijo que no se deben confiar pues semana a semana se viven distintas realidades que los pueden llevar al fondo
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Aunque reconoció que el triunfo del pasado domingo les da ánimo para dar un paso más en busca de eludir el descenso, el mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, dijo que no se deben confiar pues semana a semana se viven distintas realidades que los pueden llevar al fondo.
Aunque Morelia ganó el pasado domingo a Jaguares, en un duelo directo por el no descenso, el cuadro purépecha sigue en el fondo de la tabla de cocientes.
«Estamos en un deporte que cambia mucho y que semana a semana sorprende, hace una jornada la diferencia creció y hoy se acortó, tenemos que seguir con la convicción de que tenemos que pelar hasta el final, no podemos desistir en ningún minuto por más que el camino se vea difícil, estamos convencidos de que podemos lograr el objetivo».
Comentó que la prioridad partido a partido es lograr la victoria que los acerque a la salvación, pero también cuentan los rivales, que son complicados pues tienen también sus objetivos marcados.
Un rival de este tipo se lo encontrarán el próximo sábado cuando el líder Toluca visite a los morelianos, lo que sin duda es un encuentro de alto riesgo para los locales.
Millar aseguró que ante esta situación el equipo se encuentra unido, pues saben que tienen con qué lograr buenos resultados y cambiar su destino.
«La idea es luchar partido a partido como si fuera el último. En la situación en la que estamos un triunfo se disfruta poco, pues tenemos la idea de alcanzar a los equipos que están arriba de nosotros en el cociente y una vez logrando eso, seguir sumando para alejarnos de ellos», apuntó