CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Felipe Rodríguez, portero de Monarcas Morelia, consideró fundamental no dejar escapar más puntos de cara al siguiente torneo.
“Todo lo que está pasando es culpa de todos, es una situación que nosotros mismos provocamos pero lo importante de esto es que también nosotros la podemos y la debemos resolver”, sostuvo.
“Estamos enfocados en sacar los nueve puntos que restan o sacar el máximo de puntos posibles, se tiene que asimilar esto pronto, darle vuelta a la página y enfocarnos en el próximo rival”.
Morelia tiene 16 puntos en 14 encuentros pero se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual.
Sus últimos tres partidos serán recibiendo a Necaxa, visitando a Pumas y cierra contra Monterrey.
Respecto al encuentro de la Jornada 15 contra Necaxa, rival directo por la permanencia, Felipe comentó que es un partido clave ya que al estar ambos con problemas en la tabla porcentual, las unidades que se juegan en el Morelos son fundamentales para sumar y cerrar bien el torneo.
“Vamos a jugar de la mejor manera, dejar los tres puntos en casa que últimamente los hemos dejado ir, tenemos gente muy peligrosa adelante y en estos días trabajaremos en lo defensivo que es lo que nos ha fallado estos últimos partidos y en la concentración al 100%”, puntualizó.