MONTERREY, NL., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Al principio no quería, pero finalmente, Antonio Mohamed volvió a repasarse al técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, luego de que el español se refiriera del futbolista latino como un jugador indisciplinado.
«No por nacer en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito», expresó el entrenador argentino, palabras que de inmediato se hicieron virales.
Cuando todavía no se animaba a responder del tema, aseguró que «no puedo opinar algo que no escuché, hay que oírla completa [la declaración]… pero el jugador mexicano es obediente, táctico y por naturaleza y por raza, no para de correr».
Desde el pasado sábado, tras el empate entre Cruz Azul y Monterrey, el estratega de los Rayados se mostró irónico ante el trabajo del español.
«Tengo más de la mitad de mi vida [en México], conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y dirigirlos, el jugador fue mejorando y ahora cualquier mexicano puede jugar en cualquier Liga del mundo», finalizó.