El delantero del Liverpool Mohamed Salah apenas duró media hora en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Real Madrid, lesionado en su hombro izquierdo tras un choque con el defensor español Sergio Ramos.
Cuando se jugaban 26 minutos en el estadio Olímpico de Kiev, el egipcio y Ramos forcejearon por un balón en el centro del campo, que terminó con ambos jugadores en el césped.
Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos, que le cayó encima.
El delantero, máximo goleador de la Liga inglesa y autor de diez goles en la actual edición de la Champions, intentó continuar en el juego, pero un minuto más tarde cayó otra vez al campo y tuvo que ser reemplazado por Adam Lallana.
El egipcio, principal estrella de su selección, abandonó el campo entre lágrimas y se teme que la lesión le pueda costar su presencia en el Mundial de Rusia.
Otro que salió lesionado durante el cotejo fue el español, Dani Carvajal, quien se resintió de un problema muscular en la pierna derecha y salió de cambió por su compatriota Nacho. El defensa estará en observación y su participación en Rusia 2018 corre peligro.