- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
- Tuzos de Monte Blanco y Halcones de Ixhuacán de Los Reyes chocan este lunes
- Racing de Veracruz fue vapuleado en su visita a Zacatecas por los Mineros de Fresnillo, 4-0
Millones de fanáticos de Chivas, beneficiados por acuerdo con Televisa
- Escrito el:: 8 abril, 2017
Buena parte de la audiencia de TDN está en Jalisco, señala Mario San Martín, directivo del consorcio de San Ángel
Sobre el acuerdo alcanzado entre Televisa y Chivas para que los partidos del Rebaño se transmitan por TDN, Mario San Martín, director de Comunicación para Entretenimiento y Deportes del consorcio de San Ángel, explica en entrevista que millones de aficionados se beneficiarán con esta medida.
-¿Qué significa para Televisa tener otra vez en sus filas a un equipo tan popular como Chivas?
-Para Televisa siempre es importante poder ofrecer a sus audiencias los contenidos más relevantes y, sin lugar a dudas, el equipo de Chivas es uno de los de mayor afición entre los seguidores del futbol mexicano. Además, una buena parte de la audiencia de TDN ha estado en Jalisco, por lo que regresamos a darle gusto a la afición chiva.
-¿Qué impacto económico se espera lograr con este acuerdo?
-Estamos muy contentos con el acuerdo, pero no se puede medir en lo individual. Es el hecho que TDN tenga la oferta deportiva más plural y profesional en México. Además, le da presencia al Grupo Televisa a través de sus plataformas Blim y las Estrellas Latinoamérica de manera pan-regional.
-¿A cuántas personas que tienen TDN se beneficiará con este acuerdo?
-TDN está en varios sistemas de TV de paga. Lo ven millones de personas y es de los más vistos entre los canales de paga en México. La señal de TDN y los partidos de Chivas, estarán, así, a disposición de millones de aficionados al deporte en México y en América Latina.
– ¿Este acuerdo sería el primer paso para que Chivas vuelva a los canales abiertos de Televisa?
-Por ahora solo estamos interesados en que Chivas se transmita por nuestros canales TDN y las Estrellas Latinoamérica en TV de Paga y en nuestro servicio de video bajo demanda por suscripción, Blim. Es un buen acuerdo y esperamos que la afición siga nuestras transmisiones por su calidad e información deportiva.