Miguel Herrera no tuvo tiempo suficiente para preparar el duelo de la jornada 12 ante Tigres por la ausencia de seleccionados, sin embargo, el “Piojo” aclaró que no hay pretextos para que pueda conseguir un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca.
“Las fechas FIFA ya están establecidas, no hay pretexto, pensamos que podíamos tener seleccionados y por eso no podemos poner pretexto alguno, están recuperados todos (los seleccionados) y mañana haremos un gran esfuerzo”, dijo.
Oribe Peralta y Roger Martínez no están recuperados de sus lesiones y quedaron descartados para el partido, mientras que Jérémy Ménez estará en la tribuna por decisión técnica.
Herrera comentó que será un buen parámetro enfrentar a los universitarios “son dos equipos que han marcado pauta porque han ganado títulos, equipos que apuestan a sus planteles y continuidades, son equipos buenos y bastos, dos grandes instituciones y será un parámetro para nosotros y para ellos”.
Descartó que les beneficie la ausencia de André-pierre Gignac “tiene otros jugadores que también son importantes como Vargas y Valencia entonces debemos estar atentos”, sentenció.
América encarará el duelo con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo.