- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Miguel Herrera acusó al árbitro por burlarse de sus jugadores
- Escrito el:: 14 agosto, 2020
El estratega azulcrema habló sobre el polémico penalti en contra de las Águilas
El primer tiempo del América frente al Santos Laguna fue arrollador y, al descanso, el marcador era 3-0. En la segunda mitad, el funcionamiento no fue el mismo y uno de los factores fue el dudoso penalti marcado en favor de los laguneros.
Al término del partido, Miguel Herrera consideró que dicha decisión fue clave en el complemento y acusó al silbante, Fernando Hernández, de burlarse de los futbolistas azulcrema, situación que, dijo, los sacó de balance.
“Más que irse para abajo, se desconcentran, porque los jugadores me estaban comentando que el árbitro se burla de ellos después del penalti. Ahí, se van encima de él, porque ya lo había marcado, ya había sido el gol, yo les pregunto y me dicen que se estaba burlando”, relató.
A pesar de que los dirigidos por Guillermo Almada recortaron la distancia, las Águilas no vieron en peligro su triunfo y, según el ‘Piojo’, es mérito de sus pupilos.
“Al final, nosotros hicimos nuestras modificaciones y el equipo empieza a emparejar el juego. No es que Santos haya tenido para empatarnos, sí se meten en el juego, pero el equipo se volvió a asentar”, apuntó el estratega de las Águilas.
Aunque se mostró satisfecho con el desempeño de su conjunto, Herrera descartó que le interese desmentir a sus críticos y pidió “no echar las campanas al vuelo y mantener los pies en la tierra”, para continuar su buena racha en la jornada entrante.
“Estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para tapar bocas. Este equipo tiene que ganar y gustar. No estamos jugando 100 por ciento bien, pero es un equipo que hace goles, que recibe pocos, hemos recibido tres y los tres, de penalti”, sentenció.