Al Calor Deportivo

Miguel Herrera: a mejorar ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera siente alivio por haber pasado los cuartos de final sobre Cruz Azul. «Había que avanzar y avanzamos», suspira el técnico del América.

Sin embargo, está consciente que en la serie contra los Tigres, la posición en la tabla «ya no nos favorece», «por lo que tenemos que trabajar en la contundencia». «Desafortunadamente no la metemos», admite el «Piojo», luego de que su escuadra empató sin goles los dos encuentros de Clásico Joven.

Vienen los felinos del norte, que le arrebataron un título a las Águilas en 2016. «Aquella fue una final. Ahora no creo que sea revancha. Hay que ganar para acceder a la final».

Futuro en vilo. El español Francisco Jémez, aún técnico de Cruz Azul, avisa que será en unos días cuando decida si se mantiene o no como estratega cementero para la próxima temporada.

«No me apetece hablar de lo que viene. Las decisiones las voy a tomar en el momento adecuado. Tengo que sopesar. El principal motivo para quedarme son mis jugadores. Si depende del club y de los jugadores, seguiría adelante. No voy a tomar decisión ahora», señala. Sin embargo, es casi un hecho que el español dejará a La Máquina para ceder su lugar a Pedro Caixinha.