Al Calor Deportivo

Michel Leaño compara a una familia con la afición de Chivas

Como político en campaña. Es así como suena el técnico del Guadalajara Marcelo Michel Leaño, está lleno de proyectos, ilusiones, ve muchas cosas positivas en su proyecto que los demás no observan y advierte a todos los escépticos que irá por ellos, con base en resultados los convencerá. El torneo pasado antes de enfrentar al América, dijo que buscaría tapar bocas, ahora por otro sector.

“A la afición yo le quiero decir algo puntualmente. Esto ya empezó, y a partir de ahora ya se tienen que acabar los hubiera, realmente vamos a darle con todo, vamos a pelearla y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido, vamos a demostrar que este equipo siempre puede más que las individualidades, la familia está en las buenas y en las malas”.

 

En el tiempo que tiene Leaño en Chivas, aprendió el por qué los aficionados Rojiblancos se llaman entre si chivahermanos, entre otros detalles que con entusiasmo mucha actitud, explicó el pastor.

“Si algo he aprendido en estos 3 años que llevo en la institución es que la Nación Chiva es una familia, por eso nos llamamos ChivaHermanos, con la familia te enojas, te gritas, discutes, pero cuando es la hora de salir a la calle a ganarte la vida sabes que cuentas con tu familia, jamás vamos a dejar de creer nunca, jamás vamos a renunciar un solo segundo a pelear cada partido y que la gente se sienta representada, jamás vamos a dejar de creer en lo que estamos construyendo”.

 

El tweet que puso el presidente y dueño del Guadalajara, Amaury Vergara en días pasados, encendió las redes sociales y sirvió para que muchos sacaran el coraje que tienen porque los resultados no han llegado y el técnico, aceptó que están en deuda.

“En relación a la molestia de la afición, es que está en su derecho a estar así, no vamos de ninguna manera a escudarnos, no hemos podido darles los resultados que ellos esperan y se merecen, tenemos que trabajar más, porque estamos en deuda con la afición, entiendo, y la realidad es que yo lo dije muy claro, uno de los objetivos que tenemos Amaury, Ricardo y yo, que trabajamos unidos y lo que hemos aprendido es que si llega alguien, debe ser de calidad probada y con característica que le hagan rendir al club».