Argentina llegó a la sede del juego contra Brasil, en la que por primera vez el seleccionador Lionel Scaloni podría repetir un once inicial, el mismo que derrotó por 0-2 a Venezuela en cuartos.
Lionel Messi fue el más aclamado por unas 50 personas, entre aficionados y periodistas, que rodeaban el cordón policial dispuesto para proteger el autobús del combinado argentino, pero el astro del Barcelona apenas si miró a su espalda a quienes coreaban su nombre.
Los futbolistas argentinos se encontraron a su llegada con un control antidopaje rutinario, y esta tarde descansarán para retomar los entrenamientos mañana (hoy), en las instalaciones del Cruzeiro. Argentina se entrenó por la mañana en Río de Janeiro, en el campo de entrenamiento del Fluminense, donde trabajaron a puerta cerrada.
Se espera que Scaloni mantenga el once que empleó ante Venezuela: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.