El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, abandonó este domingo a mediodía la concentración del equipo luego de caer el sábado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia, confirmó el jefe de prensa de la Albiceleste.
Messi, que volvió junto al resto de sus compañeros a Bronnitsy, al sureste de Moscú, tras ser eliminado en Kazán, dejó la concentración en solitario.
Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también se marcharon antes que el resto de la expedición.
Los futbolistas que juegan en Europa decidieron irse cada uno por su lado «teniendo en cuenta las distancias» con sus respectivos destinos.
«El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana» rumbo a Buenos Aires, aseguró otro miembro de prensa a la AFP.
Se espera que en ese avión viajen los futbolistas que se desempeñan en la Superliga argentina, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza o Franco Armani, así como los jugadores que vayan a pasar allí sus vacaciones.