Mazatlán y Rayados empataron 1-1 este viernes en el Kraken, en un duelo que tuvo para que alguno de los dos se llevara los tres puntos, sin embargo, no estuvieron finos de cara el arco.
Con esto, los sinaloenses siguen invictos, pero rompen su paso perfecto de victorias. Suman 7 unidades y se colocan en lo más alto de la tabla general, a la espera del resto de la Jornada 3.
Por su parte, los Regios llegan a 5 unidades, con una victoria y dos empates, por lo que se mantendrá seguramente la parte media alta de la Liga MX.
Las anotaciones fueron obra de Néstor Vidrio tras un cabezazo en un tiro de esquina al minuto 45, para poner al frente a los locales. La reacción de la visita vendría de manera inmediata con un zurdazo de Alfonso González que se desvío en la defensa de Mazatlán para así empatar en el agregado de la primera parte.
Vicent Janssen falló un penalti en la primera parte, antes de ambas anotaciones. Para la parte complementaria vendrían dos expulsiones de los Regiomontanos, Sergio Lozano al 54′ y Ángel Zapata al 91′.