El Mazatlán FC poco a poco devela detalles para su debut en la Liga MX. Después de lanzar su logo, esta franquicia se hará de los servicios de un par de jugadores con pasado americanista.
Manuel Pérez y Ricardo Marín volarán hacia la costa del Pacífico para cambiar el azulcrema por el morado, color que identifica a la franquicia, antes Monarcas Morelia.
Si bien, el atacante Pérez Ruíz comenzó en los Pumas y posteriormente tuvo un paso por el Pachuca, el destino lo llevó al equipo Sub-20 del América y con participaciones en el primer equipo, en Liga MX y Copa MX.
En redes sociales, el futbolista de 27 años de edad colgó una imagen con el eslogan del Mazatlán FC, para avisar de su nuevo camino en el futbol profesional, luego de militar con Lobos BUAP y los Mineros de Zacatecas.
Por otro lado, el delantero de 22 años Ricardo Marín Sánchez, de formación águila y cuyo debut en Primera División fue en febrero de 2017, en un clásico nacional, hizo lo propio en sus redes sociales, al compartir el nuevo emblema del Mazatlán FC y una carta de despedida para su último club, el Celaya.
Por otro lado, Morrison Palma es la primera baja en el América para el Apertura 2020. Su destino, el Zacatepec del extinto Ascenso MX.
“Me iré 6 meses a préstamo con #clubatleticozacatepec. Una nueva experiencia más a mi vida. Voy con toda la ilusión de hacer bien las cosas y crecer aún más como futbolista”, manifestó en Twitter.