El Universal
Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia.
El comentarista deportivo dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, Hechos Meridiano de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que «Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo».
Martinolí afirmó que «el ‘Piojo’ me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México».
Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron «unos empujones y nada más».
«Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija», señaló Martinoli, quien también confirmó que «yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo».