- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Martín Cauteruccio llega a México
- Escrito el:: 7 enero, 2017

El refuerzo cruzazulino viajará la próxima semana a Houston para arreglar su visa de trabajo y poder estar para la siguiente fecha
El Universal
El delantero argentino Martín Cauteruccio arribó esta mañana a la Ciudad de México para incorporarse en calidad de refuerzo al Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 de la liga MX que inició este viernes.
Con la llegada del jugador pampero, el conjunto celeste ya está completo y solo falta que arregle su visa de trabajo para estar ya de manera definitiva con el club, luego de una serie de negociaciones con altibajos, al tiempo que delineó sus objetivos.
“Mi objetivo es rendir, jugar, aportar mi granito de arena. Sé que voy a dejar todo como siempre lo he hecho en todos los equipos y llegar a lo más alto con Cruz Azul, que es un equipo grande y buscar con él la obtención del título me ilusiona”, apuntó.
A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Buenos Aires, Argentina, dijo que el desafío que tiene enfrente es muy importante para él en este nuevo compromiso en su carrera y espera dar lo mejor para llevar a Cruz Azul a sus objetivos.
“Cruz Azul un equipo grande y para mí es un desafío importante, voy a poner todo de mí para lograrlo. Lo que más me llamó la atención fueron esas ganas que tiene de conseguir campeonatos, de pelear siempre arriba; creo que eso es un lindo desafío”, indicó.
Aunque aceptó que la negociación estuvo un tanto cerrada y eso lo detuvo un poco para reportar con el equipo que ahora dirige el español Francisco Jémez, espera ponerse a tono con el trabajo del timonel y al parejo de sus compañeros.
“A partir de hoy me pongo a disposición del técnico para cuando él decida que puedo jugar, obviamente que estaba de vacaciones pero cuando él lo decida voy a estar listo. Espero reunirme con él lo antes posible”, concluyó el ex de San Lorenzo.