El Universal
El zaguero mexicano Rafael Márquez se incorporó este lunes a la concentración del Hellas Verona, con la intención de aclimatarse tras la lesión que lo marginó de la Copa América Chile 2015.
De cara a la temporada 2015-2016 de la Serie A, cuyo inicio está programado para el 22 de agosto, el michoacano se reportó a las órdenes de su entrenador Andrea Mandorlini, ya sin el problema de ruptura fibrilar en el muslo izquierdo que activó las alarmas al interior de la selección mexicana hace un mes.
En el portal oficial del equipo, decimotercero de la clasificación general la campaña pasada, se destacó la llegada de “Rafa” , además se detalló el itinerario del día seguido por varios de sus jugadores, pues algunos como su goleador Luca Toni, realizaron trabajo específico en el gimnasio.
Así pues, el cuadro “mastín” poco a poco toma forma e incluso este domingo se anotó una victoria de 3-0 en el cotejo amistoso que sostuvieron contra el FC Südtirol, club de la Lega Pro, es decir, la Tercera División de Italia.