Marcelo Michel Leaño dijo que nunca pensó en que podría perder el trabajo.
Guadalajara sacó el orgullo para lograr empatar ante el Atlético de San Luis, después de ir abajo 2-0 al medio tiempo.
“No tuvimos un buen primer tiempo, después de 20 minutos donde manejamos bien el balón, nos cayeron dos goles. En el medio tiempo hablamos que este equipo merecía más, y que si hacíamos un gol, no importa el minuto que sea, podríamos volver al partido, y así cayó”.
Dijo que el empate es bueno, pero no lo que se espera del chiverío, “tenemos que ir por más. No hemos sido capaces de mantener el cero en la portería, los rivales con muy poco nos están haciendo goles.
Cumplimos doce juegos seguidos haciendo goles, pero también nos los hacen. Hay que trabajar en esas cuestiones”.
Aseguró que no pensó que su puesto estaba en peligro, menos porque este día ya habían sido cesados dos entrenadores.
“Es una pena que alguien pierda su empleo, pero yo siempre me he mantenido con la confianza de que podemos salir adelante. El estar en une quipo como Guadalajara, por sí mismo, es una gran presión”.
En el Atlético de San Luis se van frustrados
–
André Jardine, técnico del Atlético de San Luis, dijo que su equipo se va frustrado por perder la ventaja de dos goles ante el Guadalajara.
“Tuvimos un buenísimo primer tiempo. Chivas tiene buen equipo, maneja bien la pelota, sería difícil quitarles la pelota, fuimos muy fuertes en los contragolpes y en las pelotas paradas, pero en el segundo tiempo, cuando parecía que podíamos controlar todo, cayó ese gol de Chivas. Cambiamos la línea defensiva, pero nos metimos muy atrás y nos cayó el segundo gol. Nos vamos frustrados”.
Aseguró que el equipo avanza: “No hay que espantarnos por lo que pasó ahora, ni por perder contra Tigres, ni por ganar a Monterrey, mucho menos por esto. Hay buen manejo de juego, nos faltan algunos detalles que trabajaremos en la próxima Fecha FIFA, sobre todo en defensa. Quiero un equipo que tenga el balón, que descanse con la pelota y que sume puntos”.
Ahora lo que viene es el juego contra Tijuana, un rival directo en el tema de la porcentual: “Es quizá el juego mas importante que tenemos, pero faltan muchas jornadas, si punteamos será importante. El objetivo es salir de esos tres últimos lugares, vamos juego a juego como una final”.