Aunque lo que le hace falta es un central, debido a la lesión de Guido Pizarro, los Tigres siguen con la idea de rejuvenecer a su plantel y todo señala que contratarán al joven México-Canadiense Marcelo Flores.
En Monterrey, diversos medios señalan que este jueves podría cerrarse el trato, no se sabe aún si sería a préstamos o compra definitiva.
Marcelo Flores, nacido en Canadá pero de padre mexicano, decidió jugar por la Selección Mexicana cuando Gerardo Martino lo comenzó a llamar a jugar partidos amistosos fuera de Fecha FIFA.
Después de jugar en el Arsenal en divisiones juveniles, la temporada pasada fue prestado por el Real Oviedo de la segunda división de España, perteneciente a Grupo Pachuca, donde tuvo poca participación.
Regresó al Arsenal y cuando todo hacía pensar que se quedaría en los equipos inferiores de los Gunners llegó la posibilidad de firmar con los Tigres.
Se espera que mañana mismo quede todo la cuestión legal para que se anuncie de forma oficial la llegada de Marcelo Flores.
Los registros en la Liga MX para jugadores que vienen del exterior, cierran hasta el 13 de septiembre.