Culiacán.— Diego Armando Maradona consiguió sus primeros tres puntos en su debut como técnico de los Dorados, pero eso ya quedó en el pasado, ahora el equipo sinaloense se enfoca en vencer a los Alebrijes.
Y para el viaje a Oaxaca, Diego contará con elementos de seguridad privada. Esto es una de las exigencias que solicitó el técnico argentino, a cualquier ciudad a la que viaje con el equipo de Sinaloa, llevará una guardia especial. El club reconoce la euforia que produce el 10 a donde se pare, y por eso se han tomado cartas en el asunto. Serán seis los agentes que estarán con Maradona donde quiera que se mueva en territorio nacional.
Gran salto. “Será un duelo difícil, tenemos que salir bien ordenados como nos ha dicho Diego y con la misma motivación que enfrentamos el partido anterior”, comentó el ecuatoriano goleador Vinicio Ángulo.
“El ambiente en el equipo ha cambiado totalmente con su llegada, estamos muy motivados, pero sabemos de la responsabilidad que tenemos calidad para efectuar un mejor trabajo en cada partido para así alcanzar puesto de Liguilla”, expresó por otra parte Alonso Escoboza.
Dorados tenía, hasta antes del debut de Maradona, dos anotaciones y 3 puntos de 18 posibles; estaba ubicado en el fondo de la tabla, pero ahora que consiguieron su primera victoria y subieron al décimo lugar, un gran salto. “Diego nos comentó que no nos desesperáramos por la poca efectividad en el ataque, que veía un equipo ordenado, sólo necesitábamos trabajar a la ofensiva en la semana y así fue”, remató Escoboza.