- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
Madre de Toño de Nigris culpó a su nuera por la trágica muerte del futbolista
- Escrito el:: 11 enero, 2024

La señora Leticia Guajardo, mamá de los De Nigris, culpó a la esposa del 'Tano' por la muerte del jugador en Grecia
Fue un 16 de noviembre del 2009 cuando llegaron desde Grecia muy malas noticias a México y es que se confirmó que en aquel país europeo había fallecido el futbolista Antonio de Nigris.
El ‘Tano’ jugaba entonces para el AE Larissa, pero la madrugada del día citado comenzó con malestares que terminaron con la vida del jugador.
Desde entonces han pasado poco más de 14 años y su madre, la señora Leticia Guajardo, hizo unas polémicas declaraciones contra su nuera, la esposa de Toño, al señalarla como la culpable del fallecimiento de su hijo a los 31 años de edad.
«Yo no lo maté. Yo lo entregué vivo, sano, a la esposa (Sonia Guerra). Yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor y a la esposa le valió madres su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a que arriesgara su vida y no duró nada mi niño», declaró en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
‘Tano’ tuvo un buen paso por el futbol europeo, pues militó en países como España, Turquía y Grecia, además claro de la Liga MX, Colombia y Brasil.