Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, estaba en huelga de hambre luego de las críticas y señalamientos que ha recibido su hijo debido al beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso tras ganar el Mundial Femenil.
La madre del directivo español fue trasladada de emergencia al Hospital Santa Ana de Motril en Granada, ya que su estado de salud no era el optimo con la huelga de hambre que inició.
Ángeles Béjar llevaba más de 50 horas con su manifestación, fue el párroco de la iglesia, donde la mujer realizaba su huelga, quien informó que una ambulancia se la llevó al hospital porque su estado no estaba bien luego de tres días de encierro.
“Ha sido por el calor, tenía los pies hinchados y se encontraba cansada, nerviosa”, apuntó el párroco.
La huelga de hambre sólo la estaba realizando la madre de Luis Rubiales, los últimos días ha dormido en la parroquia de la Divina Pastora donde se le colocó un colchón en la sacristía para que pudiera dormir con comodidad.
De acuerdo con los reportes, los familiares de Ángeles Béjar han estudiado la posibilidad de rotar la estancia en la parroquia para acompañarla, debido a que no quieren dejarla sola.
En dicho luchar se han hecho presentes grupos que apoyan a Luis Rubiales y a su familia ante la situación que le ha dado vuelta al Mundo.