El partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que terminó con marcador favorable para los blues por 0-1, dejó una acción la cual está causando polémica en Inglaterra.
El protagonista es el delantero colchonero, Luis Suárez el zaguero Antonio Rudiger, quienes se vieron involucrados en una discusión durante el encuentro.
Tras analizar las acciones del encuentro que ganó el equipo londinense gracias a un golazo de Olivier Giroud, algunos medios ingleses acusan a Suárez de haber pellizcado la pierna del alemán.
La acción se produjo a los 78 minutos cuando el Atlético de Madrid buscaba el empate.
En un pase que recibió “El Pistolero”, Rudiger logró interceptar el balón y ambos continuaron forcejeando hasta que el balón salió por la línea de fondo, fue en ese momento cuando ambos futbolistas comenzaron a discutir.
En la repetición de la jugada, se logra observar el momento en el que el atacante uruguayo pareciera que pellizca la parte interna del muslo del rival, quien de inmediato lo encaró hasta que fueran separados por sus compañeros.
El exdelantero del Barcelona y Liverpool tiene antecedentes que lo condenan. En el 2010 fue suspendido siete partidos por morder a Otman Bakkal, cuando aún era futbolista del Ajax.
En 2013 hizo lo mismo y fue sancionado 10 juegos con el Liverpool. La más memorable fue la mordida a Girogio Chiellini en el mundial de Brasil 2014.