Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, dejó en claro que no está pidiendo que Marcelo Flores sea convocado desde ya al equipo Mayor, sino que él “como muchos otros jugadores de este equipo, ojalá tengan la posibilidad, algún día, de jugar en la Selección Nacional”.
Toda la atención va sobre el muchacho del Arsenal, que tiene tres nacionalidades: Canadiense, inglesa y mexicana, y Pérez espera que cuando llegue el momento de elegir, “lo haga por México. Él ha dicho que está muy contento en nuestro país, tanto dentro como fuera del campo. Él decidirá, esperamos que sea por nuestro país que es la mejor opción… Ojalá que elija por México”.
Sobre el torneo en donde se coronó, el Revelations Cup, el técnico mencionó: “El hacer este tipo de torneo es una gran idea que sirve para foguear jugadores, y los muchachos hicieron un gran esfuerzo, fueron tres juegos muy interesantes y les ayudarán a subir su nivel”
Ganarle a Estados Unidos fue un plus: “Sabemos que contra Estados Unidos son juegos distintos, complicados, y ganamos, fuimos contundentes. Siempre es especial hacerlo”.