- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
Luis Fuentes tras conquistar el título de la Liga MX con América: “Lo prometido es deuda”
- Escrito el:: 18 diciembre, 2023

El lateral izquierdo mexicano les mandó un mensaje a los aficionados de las Águilas luego de levantar el trofeo del Apertura 2023 en la...
El América de André Jardine consiguió culminar el Apertura 2023 con la obtención del título luego de mantenerse a lo largo del torneo como el mejor equipo.
Las Águilas se impusieron (3-0) a Tigres en la final de vuelta, disputada en el Estadio Azteca, y con un marcador global de 4-1 rompieran una racha de cinco años sin ser campeón.
El conjunto de André Jardine, quien vivió su primer certamen como timonel azulcrema, logró celebrar ante los casi 80 mil aficionados presentes en el Coloso de Santa Úrsula.
El experimentado Luis Fuentes aprovechó para mandarle un mensaje a los seguidores de la escuadra de Coapa durante los festejos por la estrella catorce.
“Que lo disfruten como lo estamos disfrutando nosotros. Aquí está [el título], lo prometido es deuda y ya cumplimos”.
Además, el lateral derecho mexicano compartió a quién le dedicaba el título de la Liga MX.
“Al cielo, a mis padres que ahí están y a mi familia; a mis hijos y a mi suegra que están aquí conmigo y que me han acompañado en todo momento”.