Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tigres quieren ser el mejor equipo del continente entre cinco a 10 años

El presidente de los felinos subrayó que este objetivo incluye al equipo varonil y femenil, ambos calificados para las fase finales de sus respectivas...

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, afirmó este martes en la presentación de un nuevo patrocinador, que su objetivo es llevar a los felinos a ser el mejor equipo del continente en un periodo de cinco a 10 años.

«Es un objetivo que tenemos claro. Llevar a Tigres a ser el mejor equipo no sólo de México sino de América. Es la idea que tenemos. Planteamos una estrategia para hacerlo en los siguientes cinco a 10 años», dijo el directivo.

El presidente de los felinos subrayó que este objetivo incluye al equipo varonil y femenil, ambos calificados para las fase finales de sus respectivas competencias del Apertura 2021.

«La idea de ser el mejor equipo no sólo es dentro de la cancha, sino fuera, y no sólo incluye al equipo varonil, sino también el femenino, fuerza básicas, inteligencia deportiva, ciencias del deporte; todo», puntualizó.

 

Mauricio Culebro fue nombrado presidente de los Tigres el pasado junio en lugar de Alejandro Rodríguez. El directivo mencionó que la lucha por el título debe ser permanente en los equipos de la institución.

«Esa es la tendencia que queremos mantener, en este momento estamos en la Liguilla con ambos equipos, el varonil y el femenil, y tenemos mucha ilusión en que los buenos resultados se mantendrán en esta nueva etapa que hemos empezado», concluyó.

 

Nos da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una empresa líder en su industria y con presencia internacional. Esta alianza nos permite mirar hacia el futuro y asociarnos con la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante de América Latina. Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el Club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital”, explicó Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.