El tema de los refuerzo en Atlas siempre ha dado de qué hablar. Le ha costado trabajo encontrar elementos que lleguen a revolucionar al plantel y marcar diferencia.
Sin embargo, el grupo que representa Alejandro Irarragorri y que preside localmente Pedro Portilla (Grupo Orlegi), pareciera que ahora sí le atinó a la adquisición de jugadores para este Guardianes 2020.
Ignacio Malcorra se ha convertido en un hombre importante para Atlas, no solamente dentro del campo, con buenas actuaciones y goles, siendo uno de los artífices del despertar rojinegro, sino que fuera del rectángulo verde da consejos a los jóvenes, se cuida y es un líder para sus compañeros.
Es por eso que pareciera que Atlas FC y Grupo Orlegi hicieron bien en voltear a ver a Pumas y escoger a Malcorra como su refuerzo, ya que a la fecha ha disputado los nueve partidos del torneo, siendo el goleador del equipo con tres anotaciones y una asistencia, además de que lo han amonestado dos veces y nunca ha visto el cartón rojo.
El extremo izquierdo, se une a la reducida lista de refuerzos que le han servido a Atlas con Grupo Orlegi al mando, la cual está compuesta por Camilo Vargas y Luciano Acosta. Tres jugadores que hoy son referentes y que la Fiel identifica como importantes para el buen funcionamiento del equipo de Diego Cocca.
En el tema de mexicanos, Javier Abella y Jesús Angulo han sido cumplidores, sin llegar a ser brillantes en el sector defensivo, tomando en cuenta que ambos han estado ausentes debido al Covid-19 y lesiones importantes, pero hoy complementan a ese equipo que busca estar en puestos de reclasificación.
Refuerzos de Atlas con Orlegi:
- -Camilo Vargas
- -Javier Correa
- -Martín Nervo
- -Mauricio Cuero
- -Jesús Angulo
- -Manuel Balda
- -Javier Abella
- -Luciano Acosta
- -Germán Conti
- -Ignacio Jeraldino
- -Ignacio Malcorra
- -Renato Ibarra