Esta noche, los Pumas no sólo buscan el triunfo contra los Leones Negros, sino el envión que los haga perfilarse como el equipo a vencer en las eliminatorias directas de la Copa MX.
“Definitivamente, [la Copa] es muy importante para nosotros, como el torneo local, le damos toda la seriedad, los jugadores deben demostrar así como lo hicieron contra el Atlas en la Copa, que fue de mucha entrega y lucha, por eso debemos ir por ese primer lugar [de grupo] y llegar fuertes”, expresó Bruno Marioni, técnico de los auriazules.
Pese a que el Barullo no adelantó si recibirá a los tapatíos con un cuadro alterno, se mostró cauteloso al señalar que también “Leones es un equipo con mucha juventud, tiene desfachatez, pero somos Pumas y tenemos que obligarlos a marcar diferencia en casa. Físicamente todos estamos bien, estamos listos”.
Por ahora, el Grupo 9 es comandado por Pumas y Atlas, cada uno con seis puntos, mientras que la UdeG lleva tres unidades.
Doma al felino. Por otro lado, Bruno Marioni resaltó el manejo que ha tenido, hasta el momento, del vestidor entre las figuras y los canteranos.
“Martín Rodríguez es seleccionado chileno y Juan Iturbe jugó en Europa, ambos tienen jerarquía, pero acá, la jerarquía es de todo el plantel. Sería ingrato sacar a un defensa con lo bien que lo están haciendo”, señaló respecto de la recuperación del central español Alejandro Arribas.